Sobre Sonrisas de Esperanza!
Ingrid y Melanie son amigas desde la infancia, hoy terminando el secundario se encuentran con los problemas en los que se encuentra la sociedad y enfocandose en los niños, quienes los sufren mas y son el futuro de nuestro pais, quieren ayudarlos; obviamente que solas no pueden y recurren con la ayuda de sus amigos y familiares, gente que tambien colabora donando ropa, juguetes, abrigos y cosas utiles para los nenes, este grupo de jovenes formado por Melanie, Ingrid y sus amigos desean llevar las cosas donadas por la gente a diferentes hogares e iglesias de la zona sur de Buenos Aires, preparando regalitos y juegos para los nenes. Empezaron en el 2011, siendo nada mas una colecta entre amigos y hoy se encuentran que las colectas son cada vez mas grandes y se ven obligados a realizar una pequeña organizacion sin fines de lucro. Estos jovenes tienen sus brazos y el corazon abiertos para quienes quieran sumarse en este camino de solidaridad. Quien se quiera unir, bienvenido sera!
